Envíos

 

OCA A DOMICILIO

Hacemos envíos a todo el país directamente a tu domicilio por medio de la empresa OCA. Lo único que tenés que hacer es completar tu dirección correctamente durante el proceso de compra, el sistema calculará automáticamente el costo del envío y lo sumará al total de tu compra.

Una vez realizada tu compra, acreditado el pago y preparado tu envío, recibirás por email el número de guía para que puedas hacer seguimiento desde la página de OCA. 

 

OCA A SUCURSAL

Podés seleccionar este método de envío si deseas retirar tu compra directamente en alguna sucursal de OCA del país (es importante que sea sucursal, no aplica para agentes autorizados). Lo único que tenés que hacer es digitar el código postal y la página te mostrará la lista de sucursales cercanas disponibles para el envío. El sistema calculará automáticamente el costo del envío y lo sumará al total de tu compra.

Una vez realizada tu compra, acreditado el pago y preparado tu envío, recibirás por email el número de guía para que puedas hacer seguimiento desde la página de OCA. 

 

FLETE CAPITAL FEDERAL Y GRAN BUENOS AIRES

Si estás en Capital Federal o Gran Buenos Aires podés seleccionar este método de envío. Es el más rápido y económico. El costo del envío será calculado en función a la dirección de entrega que registres en tu compra.

Si tu compra es superior a $23.000 el envío es GRATIS!!

 

RETIRÁ EN NUESTRO LOCAL

Las compras que se retiran en nuestro local estarán disponibles aproximadamente en 48 horas hábiles luego de acreditarse el pago. Te avisaremos por email cuando la compra ya esté disponible para ser retirada.

Nuestro local está ubicado en Av. Juan Bautista Alberdi 6924, Mataderos, CABA.

Estamos de Lunes a Viernes de 8:30 a 18:00 hrs y Sábados de 8:30 a 13:00 hrs. Domingos y Feriados no tenemos atención en el local.

Importante: Es necesario presentar el DNI físico o la App "Mi Argentina" para poder hacer la entrega de la compra.