Preguntas Frecuentes

 

¿Por qué me piden fotos de mi documento, tarjeta, fotos o videos para validar el pago?

Si pagás con tarjeta de crédito o débito, es posible que el sistema de cobro (Mobbex) pueda llegar a solicitarte la validación de identidad del titular de la tarjeta utilizada en la operación, pero no te preocupes, es un procedimiento completamente rápido y seguro y se hace para garantizar que la compra sea confiable tanto para el cliente como para nosotros. Si te la solicitan es necesario que la hagas lo más pronto posible y completando todos los pasos (Foto del DNI, foto de la tarjeta y foto selfie del titular de la tarjeta) de lo contrario el pago y la compra se cancelarán. 

Tené en cuenta que durante este proceso verás reflejado el cobro en tu tarjeta. En caso de no hacerlo o de tener algún dato incorrecto, se hará la cancelación la cual puede tardar hasta 10 días hábiles en reflejarse en el resumen de tu tarjeta, o dependiendo de la fecha de cierre puede reflejarse hasta el próximo resumen. Esto es debido a los tiempos que manejan los bancos para estos procesos. Así mismo la forma como te devuelven / cancelan el pago. Son procesos que dependen exclusivamente de los bancos. 

 

Ya realicé mi pago y la verificación de identidad ¿Está todo bien?

Si el pago y la verificación de identidad se realizaron correctamente te llegará un email notificándote el éxito de la transacción. En caso de no recibirlo podes consultar el estado de tu compra directamente en nuestra página www.stidigital.com.ar ingresando con tu usuario, en la sección Ordenes.

 

¿Hacen envíos a todo el país?

Si, hacemos envíos a todo el país por medio de OCA a Domicilio o Sucursal. Una vez realizada tu compra y acreditado el pago, se te enviará el número de guía dentro de las próximas 48 horas hábiles. Con esta guía podrás hacer el seguimiento de tu envío directamente desde la página de OCA www.oca.com.ar/Busquedas/Envios.

También hacemos envíos en CABA y GBA en flete. Los costos y tiempos de entrega varían según la zona.

Los envíos por Flete son GRATIS si tu compra supera los $23.000.

Si compras una bicicleta tené en cuenta que las bicis no se pueden enviar armadas. 

Si queres saber el costo aproximado del envío podés hacerlo desde la página del producto que queres comprar en nuestra web.

 

¿Se puede retirar una compra directamente en el local?

Si, podés seleccionar la opcíon "Retira en nuestro local". Estas compras estarán disponibles aproximadamente en 48 horas hábiles luego de acreditarse el pago. Te avisaremos por email cuando la compra ya esté disponible para ser retirada.

Nuestro local está ubicado en Av. Juan Bautista Alberdi 6924. Mataderos. CABA

Estamos de Lunes a Viernes de 8:30 a 18:00 Hrs. Sábados de 8:30 a 13:00 Hrs. Domingos y Feriados no tenemos atención en el local.

Si compraste una bicicleta, te informamos que estas vienen semi-armadas y selladas en su caja original. Por el momento no estamos haciendo armados de las mismas. Cada cliente deberá colocarle la rueda delantera, el sillín y calibrar los cambios y frenos (recomendamos hacerlo en una bicicletería)

Importante: Es necesario presentar el DNI físico o la App "Mi Argentina" para poder hacer la entrega de la compra.

 

¿Cuáles son las formas de pago?

Si compras por la página web podés pagar con tarjetas de crédito bancarias de las franquicias Visa, Mastercard, American Express y Cabal, en 3 cuotas SIN INTERÉS o en 6, 9 y 12 cuotas fijas. Clic aquí para más información

También podés pagar con tarjeta de crédito de entidades no bancarias como Naranja Visa, Naranja Mastercard, Cencosud, CMR, Shopping, Nativa, entre otras. Tambieén con tarjeta debito, Mercado Pago y transferencia bancaria con un 10% de descuento adicional.

 

¿Hacen Factura A?

Si, hacemos factura A. Una vez realizada tu compra podés contactarnos para solicitarla.

 

¿Cómo puedo recibir la factura de mi compra?

Una vez realizada la compra y si el pago está acreditado, la factura te va a llegar automáticamente al email que registraste en la compra.

 

¿Tienen garantía los productos?

Todos nuestros productos tienen garantía. Consultanos sobre el producto que vas a comprar y te informaremos qué tipo de garantía tiene.

 

¿Se pueden ver las bicicletas en persona?

En nuestro show room podes ver algunos de los modelos que tenemos disponibles. Estamos ubicados en Av. Juan Bautista Alberdi 6924, CABA. De Lunes a Viernes de 8:30 a 18:00 hrs y Sábados de 8:30 a 13:00 hrs. Clic para saber como llegar 

 

¿Cómo puedo obtener más información técnica del producto?

En cada publicación en nuestra página web www.stidigital.com.ar encontrarás la información correspondiente al producto. 

 

¿Dónde están ubicados?

Estamos ubicados en Av. Juan Bautista Alberdi 6924, CABA. (Clic para saber como llegar

 

¿Cuales son los horarios de atención?

Nuestros horarios de atención son Lunes a Viernes de 8:30 a 18:00 hrs y Sábados de 8:30 a 13:00 hrs. Domingos y Feriados no tenemos atención.

 

¿Cuando despachan mi compra?

Las compras se despachan en las próximas 48 horas hábiles luego de acreditarse el pago. 

 

¿Cuando llega mi compra?

Si seleccionaste el método de envío OCA a domicilio o sucursal, el envío puede tardar en llegar hasta 8 días hábiles aproximadamente según la zona. Podés consultar el estado de tu envío directamente en la web de OCA ingresando el número de guía que te fue enviado por email https://www.oca.com.ar/Busquedas/Envios

Si seleccionaste el envío en Moto mensajeria en CABA y GBA, te estará llegando en las próximas 72 horas hábiles luego de acreditarse tu pago. 

 

¿Me pueden pasar el numero de guia de mi envío?

El número de guía de tu envío lo recibirás automáticamente en el email que registraste en la web al momento de hacer la compra. Con ese número de guía podés hacer el seguimiento desde la página de OCA https://www.oca.com.ar/Busquedas/Envios

 

Ya realicé el pago y quiero agendar el armado de mi bicicleta para retirar en el local de STI

Si compraste una bicicleta, te informamos que estas vienen selladas en su caja original. Por el momento no estamos haciendo armados de las mismas. Cada cliente deberá colocarle la rueda delantera, el sillín, calibrar los cambios y frenos (recomendamos hacerlo en una bicicletería).