Nosotros


Más de 13 años de trayectoria y gracias a nuestra filosofía de ofrecer la mejor experiencia de compra; Productos de excelente calidad, los mejores precios del mercado y la atención a nuestros clientes, nos han permitido hoy ser ahora líderes en el mercado.

Ofrecemos gran variedad de Repuestos y Accesorios para Motos, siendo este nuestro rubro principal y el cual dio inicio a STI Motos. Somos distribuidores de las marcas más reconocidas del rubro y a su vez de marcas alternativas de excelente calidad, con el fin de llegar a todos nuestros clientes.

Pero no paramos de trabajar y comenzamos con la venta de Máquinas y Herramientas para el hogar, rubro en el cual también logramos posicionarnos de manera exitosa y hoy en día ofrecemos gran variedad de estos productos al alcance de todos.

El constante crecimiento que hemos ido logrando, nos llevó tambien al rubro de las Bicicletas, ofreciendo ahora diferentes marcas y estilos para todas las edades.

Gracias a nuestros valores y a nuestros clientes hemos logrado expandirnos ofreciendo gran variedad de productos de diferentes rubros (motos, indumentaria, bicicletas, herramientas, entre otros) y estamos seguros seguiremos sumando muchos más, para ofrecer más beneficios!

Por todo esto ¡Hoy somos STI Digital!