Cómo Comprar


Comprar en STI Digital es muy simple y seguro. A continuación te explicamos cómo hacerlo. 

1. Ingresá a www.stidigital.com.ar

2. Podés buscar el producto que necesitás usando el buscador de texto que se encuentra en la parte superior de la página. También podés navegar por las diferentes categorías de nuestro menú y página principal para encontrar el producto que querés. 

3. Estando en la página del producto, vas a poder seleccionar la cantidad de unidades que deseas comprar y si el producto tiene variaciones (talle y color) podes seleccionar la que desees.

4. Dale click al botón "Agregar al carrito".

5. Si deseas añadir otros productos a tu carrito, podes repetir los pasos 2, 3 y 4. 

6. En la parte superior derecha de la página podés ver tu carrito para verificar los productos y las cantidades que agregaste. Aqui mismo podés modificar o eliminar las cantidades si lo deseas. Para avanzar presioná "Continuar".

7. Si es la primera vez que compras en nuestra pagina se te va a solicitar un Email para la creación de tu cuenta y para poder avanzar en la compra. Si ya habías comprado antes, digitá el email que usaste y seguido de eso ingresá tu contraseña.

En caso de no haber creado tu contraseña anteriormente o si no la recordás, dale click al botón "No recuerdo mi contraseña", te va a llegar por email un link con el cual podes ingresar a tu cuenta para avanzar en la compra. Te recomendamos que al finalizar la compra cambies tu contraseña desde el botón "Hola" que podes encontrar en la parte superior derecha de la página - Mi Cuenta - Mis Datos - Cambiar Contraseña.

8. A continuación vas a poder seleccionar el método de envío. Asegúrate de completar los datos del domicilio o sucursal correctamente para evitar errores en el envío. También podés seleccionar la opción de retiro en nuestro local si así lo deseas. Luego de dale click a "Continuar".

9. Seleccioná el método de pago y dale clic a "Continuar".

10. Completá y verificá que todos tus datos estén correctos, aceptá los términos y condiciones y dale click a "Finalizar Compra".

11. Si seleccionaste alguno de los medios de pago electrónicos (Tarjetas o MercadoPago), se te abrirá una ventana nueva para que realices el pago correspondiente. En caso de haber seleccionado el Pago en efectivo en nuestro local o Transferencia bancaria, vas a poder ver el resumen de tu orden y a su vez te llegará un email con información importante de tu compra y los datos de la cuenta bancaria si seleccionaste el pago por transferencia. 

IMPORTANTE: Si pagás con tarjeta de crédito o débito, es posible que el sistema de cobro (Mobbex) pueda llegar a solicitarte la validación de identidad del titular de la tarjeta utilizada en la operación, pero no te preocupes, es un procedimiento completamente rápido y seguro. Si te la solicitan es necesario que la hagas lo más pronto posible y completando todos los pasos (Fotos del DNI, Tarjeta utilizada en la operación y Selfie), de lo contrario tu compra será cancelada en las próximas horas. 

Tené en cuenta que durante este proceso verás reflejado el cobro en tu tarjeta. En caso de que tu pago no se apruebe, se hará la cancelación la cual puede tardar hasta 10 días hábiles en reflejarse en el resumen de tu tarjeta, o dependiendo de la fecha de cierre puede reflejarse hasta el próximo resumen. Esto es debido a los tiempos que manejan los bancos para estos procesos. Así mismo la forma como te devuelven / cancelan el pago. Son procesos que dependen exclusivamente de los bancos.

12. Una vez realizado el pago electrónico o la transferencia bancaria, el estado de tu compra va a quedar aprobado. Es importante que estés pendiente de tu email ya que por ese medio te irán llegando las notificaciones de tu compra, así como el número de guía de tu envío. Si tu compra es para ser pagada y retirada en el local podés acercarte a la Av. Juan Bautista Alberdi 7102, Mataderos, CABA. De Lunes a Viernes de 9 a 18:30 hrs y Sábados de 9 a 13:30 hrs.

¡Listó! de esta forma ya habrás realizado tu compra con nosotros. ¡Muchas gracias!